Pop-up Image

GET THE GOOD STUFFS

Subscribe to the Walker mailing list

DEJA HUELLA

Home  /  DEJA HUELLA

Desde su despegue la marca se presenta como un viaje, un tanto diferente y bastante particular, Vokage levanta el vuelo teniendo como destino ser más que un simple zapato, ser un producto único con un claro sello diferenciador.

Vokage deja huella es el nuevo destino y comienza a tomar forma a través de una alianza establecida con la fundación Mi Parque, llendo así en directa contribución a la recuperación participativa de áreas verdes y la construcción de patios infantiles en los barrios que más lo necesitan.

 

Esta colaboración mutua consiste en que VOKAGE donará a Mi Parque $700 pesos por cada par de zapatos vendido. Además, apoyará con diferentes productos para rifar en los eventos de la fundación. Para informar de esta nueva experiencia de viaje en la cual se embarca Vokage, propone transportar y hacer partícipes a sus clientes de esta campaña mediante un sobre de agradecimiento que contiene un grupo de semillas medicinales que podrá cultivar en su hogar. La explicación de la donación por la compra de cada par de calzados se transforma en una planta que Fundación Mi Parque instalará en sus intervenciones.

Comunicado de Prensa Fundación Mi Parque

 

Fundación Mi parque
www.miparque.cl